Comparte

Palestino y Santiago Morning protagonizaron una verdadera guerra de goles en La Cisterna, que no tuvo transmisión por televisión. Los Árabes se impusieron por 5-4 al equipo Bohemio, y selló su clasificación a las semifinales de Copa Chile.

El partido estuvo de ida y vuelta de principio a fin, y eso se relejó claramente en el marcador. Fernando Cornejo fue el encargado de abrir la cuenta, a los 23 minutos de partido. Solo 240 segundos, Carlos De Hoyos empató para Santiago Morning.

Fue el equipo Microbusero el siguiente en ponerse por delante, gracias al gol de Fernando Manríquez desde el punto penal (32’). El empate para Palestino fue obra de Misael Dávila, quien estampó el 2-2 en el marcador con el que ambos equipos se irían al descanso.

A los 56 minutos, Carlos De Hoyos marcó su segundo tanto personal desde los 12 pasos, y puso por delante a Santiago Morning. La reacción de los Baisanos no tardó en llegar, y a los 58 Maximiliano Salas puso el marcador nuevamente en tablas.

Fue el mismo Salas quien encaminó el triunfo de Palestino con su doblete en el minuto 63.

Con el 4-3 el partido se tornó más disputado, hasta que sobre el final, Bruno Barticciotto marcó el quinto tanto para Palestino (84’). Pese al poco tiempo que quedaba de juego, Santiago Morning siguió buscando el empate para forzar los penales, y cuando el partido se iba, Fenando Manríquez puso su segundo tanto de la tarde y el 5-4 definitivo.

Con este resultado, Palestino clasificó a las semifinales de la zona Centro Norte de Copa Chile, y espera rival entre Colo-Colo y La Calera.

Últimas Noticias