Comparte

Durante la jornada, Colo-Colo oficializó el regreso de Óscar Opazo, quien vuelve al club tras su breve paso por Racing de Avellaneda. En su presentación como refuerzo, el defensor afirmó que luchará por un puesto de titular puesto que no tiene un lugar asegurado.

“Llego con la misema ilusión con la que llegué el 2017, estoy muy feliz de estar en casa. Ya saludé a mis compañeros y me recibieron muy bien”, dijo en conferencia de prensa.

“La presión en este club es constante, en cada entrenamiento y en cada partido. Vengo con la ilusión de pelear el puesto con quien me toque, no tengo el puesto asegurado”, agregó.

Sobre su debut, Opazo adelantó que “físicamente me siento muy bien, entrené hasta el último día en Racing. Estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando ellos estimen conveniente que puedo jugar”.

Por último, se refirió al encuentro ante Deportivo Pereira, donde los albos buscarán la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores. “La ilusión que tenemos todos y también los hinchas es pasar en Copa Libertadores. Hoy tenemos a favor que se juega con público. Será un envión anímico importante si podemos pasar de fase”, cerró.

Últimas Noticias