Comparte

Luego de la victoria de San Marcos de Arica por 4-0 sobre Deportes Iquique por los cuartos de final de la Zona Norte de Copa Chile, fanáticos visitantes fueron atacados mientras viajaban rumbo a su ciudad.

Fue el propio club que a través de su cuenta de Twitter denunció el ataque de barristas de Iquique contra los hinchas ariqueños. “Con gran consternación informamos sobre este acto de violencia injustificado, el cual puso en peligro la seguridad y el bienestar de nuestros hinchas”, señaló Arica en su cuenta de Twitter junto a un video que da cuenta de los hechos.

En el registro audiovisual compartido por el cuadro ariqueño, se aprecia cuando barristas celestes lanzaron piedras en contra del bus que transportaba a los hinchas visitantes, lo cual pudo traer graves consecuencias.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que apliquen todas las sanciones correspondientes. Estos delincuentes deben estar fuera del fútbol, estigmatizan los espectáculos y representan un peligro para todos”, indicó San Marcos.

“Tomaremos estos antecedentes y los haremos llegar al club local para poder aportar en una investigación que logre identificar a los inadaptados, entendiendo que tenemos un nuevo encuentro en la ciudad de Iquique y no podemos permitir que se repitan este tipo de episodios”, completó el club.

Últimas Noticias