Comparte

El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita. Luego que el delantero le comunicara a París Saint-Germain que no renovará, el club francés se abrió a la opción de venderlo en el actual mercado de pases.

El principal interesado en quedarse con el campeón del mundo es Real Madrid, quien ya buscó su fichaje en el pasado. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo club en el horizonte de Mbappé.

Se trata de Liverpool, elenco que estaría dispuesto en tirar la casa por la ventana para quedarse con el atacante. Según reveló a Radio Marca el agente FIFA, Marco Kirdemir, la escuadra inglesa prepararía una estratosférica oferta por el jugador de PSG.

“Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé, la cual rondaría los 300 millones”, afirmó. Kirdemir detalló que “habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”.

Por último, el agente que tiene buena relación con Arabia Saudita y Qatar, reveló que los dirigentes de PSG están disconformes con Mbappé. “He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El emir está muy molesto”, sentenció.

Últimas Noticias