Comparte

Palestino no pudo en casa. El cuadro árabe cayó 1 a 2 ante Fortaleza en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y con la victoria de San Lorenzo se despidió del torneo.

Es que a Palestino le servía ganar o empatar ante los brasileños para avanzar a los dieciseisavos del torneo. E incluso le servía la derrota, aunque con este resultado tenía que esperar que San Lorenzo no ganara su duelo por una diferencia de tres goles o más. Y nada de eso pasó.

Primero porque Palestino cayó por 1 a 2 ante Fortaleza. Lucas Crispim (20′) y Juan Martín Lucero (74′) anotaron para la visita, mientras que Agustín Farías (76′) descontó. Y segundo porque San Lorenzo dio vuelta el 0 a 1 en contra y se impuso por 4 a 1 a Estudiantes de Mérida.

De esta forma, Fortaleza ganó el Grupo H con 15 puntos, mientras que en la segunda posición se quedó San Lorenzo con 8 unidades. Las mismas que Palestino, aunque los argentinos cerraron con una diferencia de gol de más uno y los baisanos con cero, por lo que el equipo chileno se despidió de la competencia.

Últimas Noticias