Comparte

El tenista chileno Tomás Barrios (133° del ranking ATP) ingresó al cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, luego de vencer en cinco sets al brasileño Thiago Seyboth Wild (131°), verdugo de Daniil Medvedev en Roland Garros.

Barrios, que tuvo un gran arranque, se quedó con el primer set por 6-4 gracias al quiebre conseguido en el séptimo juego.

Sin embargo, en la segunda manga el brasileño se impuso en el tie break, igualando el partido (6-7 (3)). En el tercer parcial Seyboth siguió dominando y gracias a dos quiebres dominó y terminando sacando ventaja en el partido (2-6).

Pero cuando el duelo se ponía cuesta arriba, Barrios sacó a relucir su fortaleza y logró igualar el marcador tras quedarse con el cuarto set por 6-3.

En el quinto y definitivo, el nacional consiguió un importante quiebre en el tercer juego, lo que le permitió dominar las acciones y cerrar el partido con un cómodo 6-2.

De esta forma, Barrios ingresó por segunda vez en su carrera al cuadro principal de Wimbledon, y al igual que Nicolás Jarry esperan conocer a su rival.

Últimas Noticias