Comparte

En Italia aseguran que Diego Valencia estaría viviendo sus últimos días en la Salernitana, de la Serie A. El delantero chileno no pudo consolidarse en su primer año jugando en el fútbol del viejo continente. Además, no tiene pasaporte intercomunitario, por lo que ocupa un cupo que podría aprovechar el equipo Granate para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Según información del medio Salernitana News, el futuro del ex delantero de Universidad Católica es más que incierto. El club le estaría buscando una salida para incorporar a otro jugador extracomunitario, como el argentino José Paradela, jugador de River Plate.

Diego Valencia tiene contrato hasta el 2026 con su actual equipo y la Ternana, de la Serie B italiana, habría intentado quedarse con la ficha del chileno, sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo por el sueldo del delantero.

Dentro de las opciones que se manejan sobre el futuro de Valencia, el medio citado menciona que habría interés de un equipo del fútbol brasilero, “pero de momento, el chileno no piensa en nada más que en recuperarse con la camiseta de la Salernitana”

Últimas Noticias