Comparte

Luego de postergar su debut en Wimbledon debido a las lluvias, Nicolás Jarry (28° ranking ATP) saltó este miércoles al césped para enfrentar a Marco Cecchinato (89°). Sin embargo, mientras disputaban el segundo set el partido fue suspendido por falta de luz.

El encuentro entre el nacional y el italiano estuvo parejo en el arranque, con ambos tenistas ganando sus servicios. Sin embargo, en el décimo juego Cecchinato consiguió quebrar y quedarse con el set por 6-4.

En la segunda manga, Jarry tuvo un comienzo inmejorable y consiguió dos quiebres de entrada, quedando rápidamente en ventaja de 4-0. Sin embargo, en ese momento el europeo comenzó a reclamar al juez de silla que no veía la pelota por falta de luz.

Posterior a ello, Cecchinato sirvió y se puso 4-1, pero ambos jugadores se acercaron al umpire para decirle que se hacía difícil jugar debido a la poca visión que tenían, por lo que el partido fue suspendido.

El partido entre Jarry y Cecchinato continuará este jueves en horario por confirmar por parte de la organización del torneo.

Últimas Noticias