Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, se refirió a su regreso a las citaciones para el duelo ante Huachipato válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Fernández retornó a las convocatorias de los azules tras superar una infección respiratoria que lo mantuvo varias semanas lejos de las canchas. “Contento de volver a estar con los compañeros. El otro día sumé minutos, así que ahí vamos a estar dispuestos para lo que el entrenador necesite. Ojalá que nos vaya bien”, dijo previo al viaje a Talcahuano.

“Fueron dos meses muy duros. Aprovecho para agradecer a toda la gente que estuvo conmigo apoyándome. La gente del club se portó muy bien para que pueda estar a la par de mis compañeros. Ojalá sumar minutos. Me siento bien, de a poquito volviendo. Hace dos meses que no juego, pero intento volver a estar”, añadió.

Por último, sobre el partido ante Huachipato señaló que “vamos a comenzar la segunda rueda, así que ojalá nos vaya bien y podamos traer algo de allá. La tabla está en mente siempre, desde que comenzamos el torneo”.

Huachipato y Universidad de Chile se medirán este sábado a las 12:30 horas en el Estadio CAP.

Últimas Noticias