Comparte

El tenista chileno Nicolás Jarry (28° ranking ATP) se mostró feliz por su clasificación a tercera ronda de Wimbledon y anticipó lo que será su duelo ante el español Carlos Alcaraz, número uno de la clasificación mundial.

Sobre su triunfo ante Jason Kubler, el nacional señaló que “fue un excelente partido de mi parte. Me pone contento mi rendimiento, seguir avanzando y seguir sumando buenos partidos en esta superficie”.

“Fue un partido diferente, con un jugador que sabe competir en pasto. Es un jugador sólido de fondo de cancha y pude mantenerme firme de cabeza. Hubo pocos quiebres, solo en momentos importantes y eso es muy valorable de mi parte, así que feliz por eso”, añadió.

Por último, tuvo palpitó lo que será su partido ante el número uno del mundo. “Estar en la tercera ronda de un Grand Slam es muy importante para mí y se viene un muy lindo desafío contra Carlitos (Alcaraz) que va a ser un partido muy distinto al que fue en Río. Espero salir con la máxima energía y lo más agresivo posible para tener oportunidades”, cerró.

Jarry y Alcaraz se medirán este sábado 8 de julio a las 8:30 en la cancha central de Wimbledon.

Últimas Noticias