Comparte

“Protagonistas” llega a Agricultura TV con la conducción de Javier Parra. Es un programa de entrevistas de 30 minutos con figuras del mundo del deporte. Hay cuatro capítulos ya grabados y editados por el equipo de “Protagonistas” con Arturo Sanhueza, Milován Mirosevic, Yasmani Acosta y Jaime García. 

“Protagonistas es un programa en que destacados deportistas de nuestro país revelarán sus reflexiones más íntimas, emociones, historias y además podremos verlos opinar sobre los temas que competen al país”, señala Javier Parra.

Por otro lado, la audiencia podrá encontrarse con una conversación distendida, con risas, momentos emotivos y opiniones reales en que los invitados van a pasarlo bien, al igual que el público. “Será un espacio grato entre amigos”, indica Parra.

En el primer capítulo de “Protagonistas”, tendremos una conversación muy cercana con el futbolista Arturo Sanhueza, en el que nos contará la verdad respecto a la “patada” de Pailita, su profunda amistad con Arturo Vidal, su compleja relación con su papá y, por supuesto, hablaremos de Colo Colo. 

Invitamos a todos el público a compartir en este nuevo espacio de Agricultura TV, todos los viernes a las 22 horas.

Últimas Noticias