Comparte

La relación entre David De Gea y Manchester United llegó a su fin. Fueron 12 años de dulce y agraz, donde el seleccionado español cautivó a los fanáticos de los Diablos Rojos, aunque otras veces no pudo eludir las críticas.

De Gea fue el encargado de informar del adiós del United a través de un comunicado difundido por las redes sociales. “Solo quería mandar un mensaje de despedida a los aficionados del Manchester United. Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor que he recibido en los últimos 12 años”, expresó el arquero.

12 años, 545 partidos y ocho títulos (una Premier League, una Europa League, una FA Cup, dos Carling Cup y tres Carabao Cup) fue el legado que dejó De Gea en Old Trafford, donde convivió con diferentes técnicos y compañeros, entre ellos, Alexis Sánchez.

“Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. He sentido un orgullo increíble cada vez que me he puesto esta camiseta y he representado a este club, el más grande del mundo. Es un honor reservado para unos pocos afortunados. Nunca pensé, cuando salí de Madrid siendo un niño, que lograríamos lo que hicimos juntos”, siguió De Gea.

Finalmente, el arquero de 32 años expresó que “es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, en un nuevo entorno. Manchester me formó y nunca me dejará. Siempre estará en mi corazón”.

Ahora resta conocer que resolverá respecto a su futuro. Y todo indica, como la mayoría de los futbolistas que han cambiado de club, que puede emigrar a los Emiratos Árabes, donde el Al Nassr lo tiene en la mira.

Últimas Noticias