Comparte

Luis Enrique llegó a tomar un fierro caliente en París. Es que lo último que entrega la interna del PSG es tranquilidad. Al reconocido caso de Kylian Mbappé sobre su futuro -que aún no se defini-, se suma el tema de Neymar Jr.

Es que en el cuerpo técnico del español están muy preocupados por el estado físico del delantero brasileño, quien no juega un partido oficial desde febrero de este año. Una situación que enciende las alarmas de cara al futuro.

De acuerdo a lo informado por L’Equipe, las primeras pruebas hechas al delantero no son muy alentadoras. Incluso, se duda de si podrá llegar a su máximo nivel. De hecho, una de las principales preocupaciones es con su tobillo derecho, el cual fue intervenido en marzo de este año.

Aunque más allá del estado de su tobillo, las lesiones en general son un preocupación. Y es que las mismas lo han privado de estar en algunos partidos.

Por ejemplo, en la temporada 2022/23 solo pudo disputar 29 encuentros entre todas las competiciones, en la 2021/22 se quedó en 28, en la 2020/21 no pasó de los 31 y en la 2019/20 jugó 27. Números muy discretos para un jugador de su talla.

Ahora bien, desde el club parisino esperan recuperarlo, aunque no le hacen el quite a una posible salida. De hecho, esperan atentos a una oferta que pueda interrumpir el contrato que tiene Neymar con el PSG, el cual e hasta junio del 2027.

Últimas Noticias