Comparte

Kylian Mbappé está de vuelta en París Saint-Germain. El delantero francés se reincorporó a las prácticas del elenco parisino este lunes, tal como estaba previsto, pese a que aún no resuelve su futuro.

A través de su cuenta de Twitter, el PSG compartió una fotografía donde se ve a Mbappé ejercitándose en una bicicleta mientras comparte con su compañero y amigo Achraf Hakimi.

Pese a que el campeón del mundo con Francia está de regreso en el centro de entrenamientos del equipo, aún no está claro si continuará en PSG la próxima temporada.

Mbappé tiene contrato con París Saint-Germain en junio de 2024 y ya manifestó su deseo de no continuar en el club después de esa fecha. Sin embargo, ante esta situación, el elenco de la capital francesa optaría por venderlo en el presente mercado para evitar que se marche libre el próximo año.

De esta forma, PSG habría dado como plazo máximo el 31 de julio a Mbappé para que decida si renovará con el club o, por el contrario, abandonará el Parque de los Príncipes antes del inicio de temporada.

Últimas Noticias