Comparte

Tras su debut con el Athletico Paranaense, Arturo Vidal se lanzó en picada en contra de su ex DT en Flamengo, Jorge Sampaoli. “Es un entrenador perderos”, aseguró. Según la prensa brasilera, estas palabras no cayeron bien en el argentino, ni en su entorno.

Según O Dia, “La declaración de Vidal criticando a Jorge Sampaoli, después de debutar con el Athletico, cayó como una bomba entre el entrenador y los miembros de su cuerpo técnico en el Flamengo. El sentimiento entre todos es de decepción”.

“El técnico argentino y su staff entienden que el mediocampista fue injusto en las críticas. A su juicio, el chileno tuvo oportunidades y perdió espacio después de que competidores del puesto, como Víctor Hugo y Pulgar, crecieran en producción”, complementa la nota.

“La decepción es aún mayor porque Sampaoli y parte de su personal hoy en Flamengo trabajaron con Vidal en la Roja, cuando tenían una buena relación. Incluso en 2015, cuando el mediocampista chileno estuvo involucrado en un accidente automovilístico bajo la influencia del alcohol, el entrenador argentino bancó al jugador durante la disputa de la Copa América”, cerró la información.

Últimas Noticias