Comparte

Colo-Colo volvió a Chile luego de su dolorosa derrota y eliminación por Copa Sudamericana en Brasil. El técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, habló con la prensa apenas llegó a suelo nacional y abordó la supuesta pelea que habría tenido con Esteban Pavez tras la goleada sufrida ante el América Mineiro.

“Sigan mintiendo”, comenzó diciendo el estratega. “Hablaron de Pavez. A él lo vi a las 12 de la noche después de la cena porque él estuvo en el doping y no fue ni al vestuario“, aseguró el DT, desmintiendo cualquier tipo de conflicto con el capitán de Colo-Colo.

“Los jugadores dieron todo. A lo mejor para estos partidos internacionales no nos alcanza. Hay que competir en el Torneo Nacional, tratar de buscar los objetivos nacionales y darle la posibilidad al club de darle ese dinero llegando a copas internacionales, a Copa Libertadores”, añadió Quinteros.

Sobre el partido, el técnico albo señaló que “todos lo dimo todo. Me hizo acordar al partido del año pasado. Jugamos bien de local, sacamos una ventaja, pero cuando vamos a definir un partido para jugar otra fase, no jugamos bien, defendimos mal y nos hicieron dos goles rápido”.

“Después cambiamos a línea de 4 a los 25 minutos del primer tiempo y nos hicieron 3 goles más. Entonces, no estuvimos sólidos y cuando vas a jugar con equipos brasileros tienes que defender bien y estar sólidos”, sentenció.

“Estamos muy angustiados porque estamos en deuda con la gente. Perdimos prestigio nosotros como profesionales, los jugadores, el club, porque es la segunda vez que nos pasa, el año pasado teníamos una ventaja de dos goles y fuimos a jugar con Inter y perdimos por cuatro”, reflexionó.

También tuvo palabras para analizar su responsabilidad en la actuación de Colo-Colo ante América Mineiro. “Toda la responsabilidad es del entrenador. Yo dispongo a los jugadores, yo entreno. Los jugadores dieron todo, algunos no jugaron a su mejor nivel porque es un torneo internacional y son chicos”, indicó. 

“De local jugamos bien y no nos pesa mucho, pero vamos de visitante y nos pesa esa experiencia, esa jerarquía de jugadores que hayan vivido muchos momentos ahí en partidos internacionales. Estos chicos que están jugando, en el futuro, tal vez sean esos jugadores que al club les va rendir mucho”, cerró.

Últimas Noticias