Comparte

La incertidumbre respecto al futuro de Alexis Sánchez continúa. El chileno terminó contrato con Olympique de Marsella hace casi tres semanas y aún no resuelve dónde jugará la próxima semana.

En medio de esta situación apareció el interés del Galatasaray. El cuadro turco ya habría tenido un primer acercamiento con el Maravilla a través de su vicepresidente, Erden Timur, donde se habló de una oferta de 8 millones de euros.

Sin embargo, en Marsella no se darían por vencidos e intentarán retener al goleador. De acuerdo a la información de L’Equipe, el presidente de OM, Pablo Longoria, estaría dispuesto a igualar la oferta de Galatasaray para que Sánchez juegue en Marsella la próxima temporada.

Sumado al tema monetario, desde Olympique intentarán convencer a Alexis con el equipo que están armando de cara a la temporada 2023-24, donde ya ficharon a Geoffrey Kondogbia de Atlético de Madrid y Renan Lodi de Nottinhgam Forest. Además, la escuadra francesa estaría cerca de cerrar al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang para hacer dupla con Sánchez en el ataque.

Últimas Noticias