Comparte

En compañía de Juan Tagle, presidente de Cruzados, y José María Buljubasich, gerente deportivo, Ariel Holan se despidió de la Universidad Católica luego de un irregular segundo periodo.

Entre lágrimas, Holan comentó: “Estoy un poco emocionado porque quiero mucho al club. Me siento muy agradecido de los jugadores, esto no fue un problema de ellos. Agradezco también a Juan (Tagle), el directorio, Tati (Buljubasich) y a todo el club”.

Además, desmintió que su salida se haya trabado por temas económicos: “Desde el lunes estuvimos de acuerdo que esto era lo mejor para el club, siempre queremos lo mejor para Católica. Tardamos unos días, pero en ningún momento hubo un desacuerdo entre las partes”.

De la misma forma, sobre sus sensaciones sobre este segundo periodo al mando de la UC indicó que “este paso por la UC es de tristeza y frustración. Hemos trabajado mucho y sabíamos que el desafío era complicado. Creo que no nos acompañaron en la última etapa los resultados y así son las reglas del futbol. Un cambio de energía será positivo para el club”.

Últimas Noticias