Comparte

Las árbitras Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy fueron sancionadas con 40 fechas de castigo tras sus acusaciones contra Julio Bascuñán por haber favorecido a Leslie Vásquez en las designaciones, entre las cuales se encuentra el Mundial femenino.

Esta sanción generó diversas reacciones, una de ellas la del ex jefe de los árbitros, Javier Castrilli, quien apuntó contra Pablo Milad, presidente de la ANFP y todo el arbitraje chileno.

“Cuando lo que dijeron es un secreto a voces demostrado… 40 fechas de suspensión a Toloza y Nahuelcoy por decir la verdad. Mayor sanción que a (Felipe) Jerez por mentir para desestabilizar. ¿Qué locura no? ¿Qué estado de indefensión verdad? ¿Y el sindicato? ¿HARÁ UN PARO?”, comenzó escribiendo Castrilli en su cuenta de Twitter.

“El señor Bascuñán podrá seguir viajando con (su) mujer, tal vez la acompañe al mundial (…) queda demostrado largamente que Milad algo tiene con el Caballero de la Noche”, agregó.

De la misma forma, complementó: “Sigan matando inocentes para salvar la escoria. Demuestra la podredumbre que deben ocultar. Cuántos “acuerdos” que generan “pactos”… LA OMERTÁ TIENE CÓDIGOS QUE DEBEN CUMPLIRSE…si sos parte de la familia tendrás la debida protección”.

Finalmente, se lanzó contra Pablo Milad: “Así es imposible limpiar el arbitraje chileno. Milad eres el máximo responsable de esta injusticia. Estas llevando el arbitraje al abismo”.

“Milad, ¿sabes qué no se puede entender? Que los presidentes sigan avalando tus cagadas. Con Nahuelcoy y Toloza volviste a demostrar tu ineptitud para manejar el arbitraje”, sentenció.

Últimas Noticias