Comparte

Una nueva e innovadora propuesta dirigida a profesionales, jefaturas y gerentes que buscan llevar su liderazgo a un siguiente nivel de vanguardia es la que acaba de lanzar Cruzados. Se trata de la primera academia sudamericana de formación ejecutiva que integra el fútbol profesional con el ámbito empresarial y organizacional.  

A lo largo de tres meses de clases híbridas y una experiencia única en el mercado, el programa elaborado en conjunto con la Escuela Internacional de HumanCapital.work permitirá acceder a quienes lo cursen a una de las más alta certificaciones internacionales en materia de Liderazgo y Coaching Profesional.

Entre las particularidades del nuevo programa que arranca en octubre destaca que parte de sus clases se dictarán en las propias instalaciones del Complejo de Fútbol en San Carlos de Apoquindo, para aprender in situ las mejores herramientas y habilidades para liderar y motivar a un equipo en entornos ágiles, inciertos y de alto rendimiento.

Además, el cuerpo docente combinará a profesionales de larga data en el mundo del liderazgo con parte de la plana directiva y funcionaria de una institución líder en su área y que atravesó en el último tiempo su mejor década deportiva. Entre ellos, el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, el gerente deportivo, José María Buljubasich, el gerente del fútbol formativo, Nelson Parraguez, entre otros.

Para Juan Pablo Pareja, “el fútbol implica el desarrollo de competencias que son claves en las organizaciones modernas, como el liderazgo, la resiliencia, el trabajo en equipo, la comunicación e innovación. Por eso, con el programa, buscamos formar coaches líderes que, con integridad y profesionalismo, influencien positivamente en las personas, en las organizaciones y en la sociedad”. 

Según informaron desde la entidad deportiva, las matrículas para la certificación internacional de Liderazgo & Coaching se encuentran abiertas y se realizan de manera online en humancapital.work/certificacion-coaching-uc.

Últimas Noticias