Comparte

Este sábado Colo-colo enfrenta a Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional y el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, destacó la necesidad de ganar para no perderle pisada a los puestos de avanzada en el torneo.

Es un partido importantísimo porque cada vez quedan menos para poder alcanzar la meta. Hay muchos equipos con posibilidades. No hay un equipo que saque mucha diferencia desde lo futbolístico. Si bien Cobresal está sacando más puntos, no veo un candidato”, señaló en conferencia de prensa.

“En ese ámbito tenemos que luchar hasta el final. Colo Colo está jugando bien, pero generalmente nos falta el gol. Estamos trabajando mucho para darle confianza a todos los jugadores y que podamos alcanzar una buena racha para convertir”, añadió.

El estratega se refirió a la rotación que existe en el once titular de Colo-Colo, y destacó que “En estos momentos, como hay más de 11 jugadores capacitados y que merecen jugar, es bueno ir rotando jugadores en algunas posiciones para que todos estén en actividad y motivados. Que no tengamos solo 11”.

También tuvo palabras para la delicada situación que vivió Brayan Cortés, quien fue víctima de un violento asalto en su vehículo.

“Si bien tuvo una situación difícil no faltó al entrenamiento. Se acostó tardísimo, vino y entrenó normal. Los dos arqueros están para jugar y estamos contentos con ambos. Si ahora le toca a De Paul a lo mejor al siguiente ataja Brayan. No sé si va a ser cada uno o dos (partidos), pero van a ir rotando”, sentenció.

Gustavo Quinteros tendrá que ver el partido de Colo-Colo y Huachipato desde la tribuna, debido a que cumplirá la segunda fecha de castigo por la roja que vio en el duelo ante O’Higgins. Su lugar en la banca será ocupado por Walter Lemma.

Últimas Noticias