Comparte

Universidad de Chile logró meter un refuerzo de último minuto. Se trata del lateral izquierdo Vicente Fernández, quien fue anunciado al borde del cierre de libro de pases.

Ya con más calma, el futbolista proveniente de Talleres contó sus sensaciones de fichar en los azules: “Estoy tranquilo, contento y esperanzado, con mucha ilusión de que sea positiva esta experiencia”, contó en diálogo con el canal oficial de Universidad de Chile.

En cuanto a su estado físico luego de la operación de meniscos, Fernández explicó que “estoy bien, vengo haciendo un trabajo de hace bastante tiempo en Talleres. La rodilla está bien y yo estoy diez puntos en cuanto a lo físico”.

Por otro lado, explica que sus objetivos “siempre son competir más que participar, dar lo mejor de mí siempre y desde donde me toque, si es jugando o en la banca, dar lo mejor de mí y apoyar a mis compañeros”.

“Puedo aportar desde mi experiencia que tuve en Argentina. A pesar de no haber jugado en estos seis meses, se aprenden cosas nuevas. Además de que ya conozco el torneo nacional. Espero desde mi lugar aportar mi granito de arena”, añadió el exPalestino.

Finalmente, sobre el rendimiento de su nuevo club, sostuvo que “se ha visto una mejora notable. En cuanto a lo que uno venía mirando hace un tiempo atrás, ahora es un equipo bien consolidado, tiene grandes jugadores y un buen plantel. Así que espero acomodarme a eso y aportar”.

Últimas Noticias