Comparte

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, ganó en el mítico trazado belga de Spa Francorchamps. El piloto de Red Bull Racing, se hizo con el Gran Premio de Bélgica y ya suma ocho victorias consecutivas en lo que va de temporada.

A pesar de haber sido sancionado con cinco puestos, Verstappen tuvo que largar desde la sexta posición pero en la vuelta 17 ya era el líder de la carrera. El piloto neerlandés fue el más rápido durante todo el fin de semana y se escapa todavía más en la tabla de posiciones de la clasificación general del mundial de F1.

En segundo lugar, terminó el piloto mexicano, Sergio Pérez, seguido del piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Lewis Hamilton acarició el podio con un cuarto lugar y Fernando Alonso terminó en quinta posición después de un fin de semana difícil para él en una pista que nunca se le ha dado muy bien.

La máxima categoría del automovilismo mundial entró en el “Break Summer”, un receso de verano que dura hasta la penúltima semana de agosto. La vuelta a las carreras será en el circuito de Zandvoort, en los Países Bajos, donde Max Verstappen correrá en casa. Todas las fichas están puestas en Red Bull con un Verstappen que corre prácticamente sin rivales, en un equipo que ha ganado todas las carreras que se han disputado esta temporada.

Últimas Noticias