Comparte

Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, se refirió a su relación con el técnico de Universidad de Chile, Manuel Pellegrino, y señaló los objetivos de la U para lo que resta de la temporada.

“Con Mauricio mi relación es muy buena, vamos a estar de acuerdo o no en cosas, pero hablamos todos los días, hay respeto mutuo, he leído por ahí que hay un quiebre, pero está alejado de la realidad”, aseguró en plena presentación de Vicente Fernández.

Hablamos a diario, antes y después de los entrenamientos, con él y su cuerpo técnico. Está trabajando en cambiar esta mala racha, por así decirlo, pero no hay ninguna dificultad y estamos de acuerdo en cuáles son los objetivos”, agregó.

Sobre los objetivos de Universidad de Chile para lo que resta de la temporada, Mayo apuntó que son “competir por lo máximo que nos permita el campeonato, estar en las posiciones de avanzada. Si nos sirve para salir campeón, está bien, si no, tendremos que estar cerca de eso. La exigencia en la U siempre es lo máximo”.

“Después de ganar partidos nos pusieron como candidatos, ahora parece que no lo somos… al estar la tabla tan apretada es cambiante y el discurso desde ustedes – la prensa- va cambiando semana a semana”, deslizó el dirigente Azul.

“Internamente tenemos nuestros objetivos. Me parece buena la mirada de Mauricio. Si habla de cuál es el objetivo a fin de año se olvida de lo concreto que es mejorar fin de semana a fin de semana, me parece bastante racional y lo comparto. Nuestro objetivo es ver a la U lo más arriba posible y pelear por lo máximo”, añadió.

“Lo que analizábamos era que nos faltaba un jugador para completar un plantel con dos jugadores por posición, creo que la competencia siempre es buena. Si juega uno, sabe que no se puede relajar. Hoy lo mantengo, tuvimos una mala racha, pero estoy seguro que tanto Mauricio como sus jugadores tienen las herramientas para salir de esta mala racha”, sentenció.

Para finalizar, Mayo tuvo palabras para dos jugadores que terminan contrato a fines de temporada: Nery Domínguez y Luis Casanova. “Me he sentado a hablar con ellos, saben nuestra postura, lo contento que estamos con ellos y si podemos lograr que sigan con nosotros, espectacular. He tenido conversaciones con cada uno, ambos son capitanes y suman desde lo futbolístico y desde lo humano. Ellos conocen la postura del club y veremos si podemos avanzar. Con Mauricio tampoco puedo decir algo ahora porque falta mucho”, sentenció.

Últimas Noticias