Comparte

El reloj sonó y el tiempo se acabó. Kylian Mbappé ya no puede renovar con el PSG luego de que el plazo estipulado haya llegado a su fin.

Es que el jugador y el club tenían como fecha límite el 31 de julio para hacer válida la renovación automática hasta junio del 2025. Sin embargo, el delantero desestimó esta opción, por lo que su contrato finalizará en junio del 2024.

La situación actual tiene bastante molestos a los directivos del club, quienes ya han tomado medidas al respecto, como marginarlo de la gira por Asia. Es que al interior del cuadro parisino entienden que Mbappé ha estado negociando con el Real Madrid a escondidas para irse gratis en 2024.

Debido a lo anterior, la única forma de que el PSG pueda sacar algún beneficio del francés es venderlo durante este mercado. Sin embargo, el alto valor que piden por el atacante aún no atrae ofertas.

Por otro lado, algunos medios en Europa señalan que el PSG está pensando en demandar al futbolista ante la FIFA, debido a la sospecha de que negocia a espalda de ellos con el Madrid.

Lo cierto es que por ahora Mbappé pretende cumplir su contrato con el PSG hasta junio del 2024 y luego partir a otro club. ¿Cuál? Aún se desconoce, aunque todo indica que será el cuadro merengue.

Últimas Noticias