Comparte

Arturo Vidal reveló que Inter Miami, elenco de la Major League Soccer de Estados Unidos, estuvo interesado en su fichaje. El volante chileno reconoció que el nuevo equipo de Lionel Messi lo sondeó, sin embargo, prefirió quedarse en Brasil para reforzar a Athletico Paranaense.

“Había opciones, pero mi objetivo era una revancha”, contó el King en diálogo con Globo Esporte.

“Este año fue muy raro para mí en Flamengo. Es difícil de explicar y no sé cómo. Por eso necesitaba ir a un equipo con las mismas ganas de ganar la Copa Libertadores”, agregó sobre su salida del Mengao.

Por último, Vidal tuvo palabras para la derrota de Paranaense ante Bolívar de Ronnie Fernández en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es difícil jugar en la altura, muy difícil. Acá han venido Argentina con Messi, Brasil, han venido todos y han perdido acá contra Bolivia, más ahora con un equipo tan grande como Bolívar, con muy buenos jugadores, un entrenador que sabe mucho, así que por lo menos estamos a dos goles, en casa, con nuestra gente trataremos de darlo vuelta. Tenemos mucha confianza, nos vamos tranquilos y sabemos que podemos darlo vuelta”, completó.

Últimas Noticias