Comparte

Desde la histórica final de Copa Libertadores ganada por River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu, se instaló la discusión en el fútbol sobre qué es peor, si descender o perder una final internacional contra tu archirrival. Hoy un referente del club Millonario reabrió la discusión al dar su opinión.

El futbolista franco-argentino, David Trezeguet, participó de un reto de preguntas con el youtuber Ezzequiel, y ante la pregunta “¿Qué es peor? ¿Perder una final de Libertadores contra tu clásico rival o descender?”, respondió sin titubear, “Descender”.

Trezegol, que fue el refuerzo estrella de la Banda Sangre en la segunda división del fútbol argentino también tuvo que responder otras interrogantes como “¿La Champions con Juventus o la Libertadores con River?”, a lo que aseguró preferir la obtención del título de la CONMEBOL.

Además, el campeón del mundo con Francia en 1998 aseguró sentirse un ídolo en River y que ve con buenos ojos volver a ser parte del “ámbito deportivo” y aseguró que el estadio más complicado en el que le tocó jugar es La Bombonera.

El delantero jugó 19 partidos por River Plate en la B Nacional y marcó 13 goles y una asistencia que ayudaron al cuadro argentino a volver a la primera división.

Últimas Noticias