Comparte

Este martes la FIFA falló a favor de Colo-Colo por el caso de Juan Martín Lucero y además de suspender por cuatro meses al delantero, sancionó a Fortaleza con la prohibición de fichar jugadores en las próximas dos ventanas de transferencias.

La reacción de la escuadra brasileña no se hizo esperar y a través de un comunicado aseguraron sentirse “sorprendidos” por el fallo. Además, avisaron que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para revertir la situación.

“Fortaleza Esporte Clube, en esta fecha, fue sorprendido por la decisión emitida por la Corte de Reclamaciones de la FIFA sobre la demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo-Colo en contra de Fortaleza y el jugador Juan Martín Lucero”, inició el documento.

El elenco brasileño insistió en que “trató a Juan Martín Lucero como jugador libre y con las debidas pruebas documentales”.

Por último, Fortaleza advirtió que se encuentra “en proceso de preparación el recurso de apelación correspondiente a dicha decisión, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que será presentado en tiempo y forma”.

Últimas Noticias