Comparte

Comenzó toda la emoción de La Liga de España con dos verdaderos partidazos. En el partido que dio inicio a la temporada, el Rayo Vallecano venció a domicilio al Almería, mientras que el Valencia se impuso al Sevilla en el segundo partido de la jornada.

El Power Horse Stadium de Almería fue el escenario donde se disputó el primer partido del fútbol español. Sin embargo, fue la visita la que dio el gran golpe gracias a dos penales. Isaac Camacho puso el 1-0 a los 20 minutos desde los doce pasos, mientras que a los 28’ Randy Nteka convirtió el 2-0 definitivo para el Rayo, desde el manchón penal.

En el otro partido de este viernes en la Península Ibérica, el Sevilla recibió al Valencia, que sorprendió al cuadro andaluz con goles de Mouctar Diakhaby (60’) y Javier Guerra (88’). El único tanto de los sevillanos fue obra de Youssef En-Nesyri (69’).

En el resto de la primera fecha de La Liga destaca el duelo de chilenos del domingo (13:30 horas) en el que el Villarreal, de Ben Brereton, recibirá al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Además, el Real Madrid visitará al Athletic Bilbao este sábado desde las tres y media de la tarde.

Últimas Noticias