Comparte

Comenzó una nueva temporada del fútbol inglés y el Manchester City arrancó con el pie derecho la defensa del título. Los Ciudadanos se impusieron por 3-0 al Burnley con dos anotaciones de Erling Haaland y una de Rodri, por la primera fecha de la Premier League.

A penas cuatro minutos en cancha le bastaron al goleador noruego para convertir su primer tanto de la temporada. Un centro desde la derecha fue pivoteado por Rodri en el segundo palo para que Haaland anticipara a toda la defensa del Burnley para abrir el marcador.

La segunda diana del Androide fue un verdadero golazo. Tras un desborde y un centro rasante desde la banda derecha, Julián Álvarez controló cerca del punto penal y con un toque sutil dejó la pelota en los pies de Haaland, quien definió con un zurdazo al ángulo del segundo palo, sin dejarle nada que hacer para el meta James Trafford. Fue el 2-0 para el City en 35 minutos de partido.

Ya en la segunda mitad, un rebote en el área fue aprovechado por Rodri para poner el 3-0 con el que los dirigidos por Pep Guardiola dieron el puntapié inicial a una nueva temporada de la Premier League.

Últimas Noticias