Comparte

Tras el empate sin goles entre la UC y el Cacique en la final zonal de Copa Chile, el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, analizó el encuentro y tuvo palabras para la polémica de la tarde en Santa Laura: el penal no cobrado de Nicolás Peranic contra Carlos Palacios en el segundo tiempo.

“Hubo muchas pelotas divididas, pelotas largas, también nos cuidamos los dos equipos del tema de salir jugando, de arriesgar desde el fondo por el tema de que no está bien la cancha y nosotros tuvimos un poco más de protagonismo, pero no hubo mucha diferencia futbolística, el empate fue justo”, dijo.

Condicionó el partido la cantidad de amarillas, porque el defensor piensa que si llega tarde o un foul más, puede sacar la segunda. El mayor problema fue que no tuvimos un partido como veníamos haciéndolo, tratando de generar acciones, pero las pocas que tuvimos fueron con poca profundidad”, se quejó el estratega.

Para finalizar se refirió a la jugada del polémico cobre de Gilabert. “Fue penal, se equivocaron de nuevo. Es una pena que suceda, no lo ayuda mucho al árbitro el línea, no lo ayuda mucho y lo hacen cometer errores”, señaló el adiestrador.

Últimas Noticias