Comparte

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, anticipó la fase de grupos del certamen, donde nuestro país se medirá a Suecia, Italia y Canadá el próximo mes de septiembre.

“Estamos muy contentos porque vamos a tener otra vez la oportunidad de representar a Chile en las finales de Copa Davis, esta vez en Bologna, en Italia. Venimos esperando este momento hace varios meses, desde que clasificamos”, dijo Massú.

“Después de cuatro años volvemos a estar ahí, sabemos que va a ser difícil, pero por algo Chile está ahí, dentro de los mejores equipos del mundo”, agregó.

Sobre lo que pueda hacer Chile en la Copa Davis, el doble medallista olímpico indicó que “tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas. Siempre he dicho que lo más importante es que los jugadores lleguen sanos, así pueden rendir al cien por ciento. Ojalá ganando partidos en el circuito para que lleguen con la confianza arriba”.

“Ahora que ya sabemos las nominaciones de cada país y de cada equipo vamos a tratar de organizarnos, de hacer el mejor trabajo posible. En el circuito siempre nos estamos viendo, por lo tanto, todos se conocen. Pero será muy importante tratar de estar enfocados en todos los puntos porque es una serie diferente, donde se juega contra tres países y es importante avanzar. Estamos esperando nuestro momento para dejar el nombre de Chile lo más alto posible”, completó.

Últimas Noticias