Comparte

En la presente temporada los clubes de la Liga Saudí se han llenado de estrellas, principalmente motivadas por el arribo de Cristiano Ronaldo. Precisamente el equipo del Bicho, el Al-Nassr, tendrá que tomar una difícil decisión de cara a su debut de este jueves en los playoffs para acceder a la Champions Asiática.

Y es que la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) tiene limitantes especiales en cuanto a la participación de jugadores extranjeros en los clubes que disputen el campeonato continental.

Resulta que en la Champions Asiática solo pueden haber cinco futbolistas nacidos fuera del continente por equipo, más un jugador proveniente de un país miembro de la AFC.

Por este motivo es que el Al-Nassr tendrá que quitar a una de sus figuras para poder disputar este importante torneo. Cabe recordar que en el último tiempo Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Alex Telles ficharon por los Caballeros de Najd, por lo que el gran damnificado con la decisión sería el brasilero Anderson Talisca, quien es parte del equipo desde julio de 2021.

Talisca no es el único futbolista de la liga Saudí en la misma situación. De hecho, Jota dejará de ser jugador del Al Ittihad, ya que el club buscará comprar otro jugador de renombre en el mercado.

Últimas Noticias