Comparte

El presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, salió a responder las denuncias de David Escalante, delantero de Cobreloa, quien denunció a su ex compañero, Axl Ríos, por haber arreglado el partido de definición del Ascenso 2022 en favor del León de Atacama.

Juegan con nuestro honor. Es una falta de respeto que a estas alturas aparezca Escalante hablando del campeonato pasado. Habla muy mal de él”, señaló el dirigente a El Diario de Atacama.

“Nosotros ganamos limpiamente el honor del ascenso y lo que él está haciendo es jugar con el honor del rival. Eso no se hace”, añadió.

Galdames fue bastante crítico con la actuación del ariete loíno en aquel partido de definición. “A lo mejor, si él (David Escalante) tuviera más calidad, no hubiese fallado cuando estuvo solo contra nuestro arquero”, apuntó.

Para finalizar, el presidente de Copiapó dijo “descarto por completo que algún jugador nuestro esté involucrado en algún tipo de las acciones que describe. Nuestros jugadores no van a apostar sobre sus acciones ni menos sobre los resultados de los partidos que jugamos”.

Últimas Noticias