Copa Chile de pádel
Copa Chile de pádel
Comparte

Este fin de semana se llevará a cabo la primera versión de la Copa Chile de pádel. El equipo ganador representará a nuestro país en los Panamericanos de Clubes en Paraguay.

El pádel sigue tomando relevancia y sumando adeptos en nuestro país. Este sábado y domingo, en centro deportivo Más Pádel, ubicado al interior del Club Pato Cornejo, en la comuna de Lo Barnechea, será el epicentro del Pádel nacional.

Por primera vez, se desarrollará la Copa Chile, evento organizado por la Federación de Pádel de Chile (FEPACHI).

En esta flamante competencia, participarán 140 jugadoras y jugadores de siete equipos de distintas ciudades de Chile, que disputarán un cupo para el Panamericano de Clubes,

Esta concentración de deportistas se llevará a cabo en octubre próximo, en Paraguay.

“Estamos muy contentos, ya que es la primera vez que se desarrollará la Copa Chile de Pádel, una disciplina deportiva que se ha transformado en un boom a nivel mundial y donde Chile no ha quedado al margen”.

“Hoy son miles de mujeres y hombres, a lo largo de todo nuestro país, que están jugando Pádel”, señaló Fabián Parolin, presidente de la Federación de Pádel de Chile.

Los clubes participantes serán Pianura (Concepción); Club el Bosque (Viña del Mar); Pádel San Esteban (Valparaíso); PWCC (Santiago); Easy Pádel (Talagante); EPadel (Santiago); y Más Pádel Club (Santiago).

Últimas Noticias