Comparte

El Fulham logró rescatar un punto de oro en el Emirates Stadium al empatarle al Arsenal sobre el final y con un hombre menos. Andreas Pereira y Joao Palhinha marcaron para la visita, mientras que Bukayo Saka y Eddie Nketiah convirtieron para los Gunners.

El partido comenzó de forma sorprendente. Andreas Pereira ponía en ventaja los Whites luego de aprovechar un grosero error en la salida del Arsenal.

No fue sino hasta el minuto 70 que los dirigidos por Arteta lograron igualar el marcador gracias a un penal convertido por Bukayo Saka. Solo 120 segundos después, Eddie Nketiah dio vuelta el partido tras una gran recuperación de su equipo en tres cuartos de cancha.

Ya con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Calvin Bassey a los 83’, el Fulham encontró el empate definitivo a través de un córner a media altura. Nadie despejó y Joao Palhinha igualó el partido con una volea que sorprendió a Aaron Ramsdale (88′).

Con el empate, el Arsenal quedó en el primer lugar de la tabla con siete puntos, los mismo que el Tottenham, y solo uno más que Brighton y Manchester City, que aún no saltan a la cancha en la tercera fecha de la Premier League.

Últimas Noticias