Comparte

Ante el la decisión de Luis Rubiales de continuar al mando de la Federación Española de Fútbol, la FIFA decidió tomar cartas en el asunto tras el polémico beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial femenino.

“La RFEF comunica que, en la mañana de hoy, ha recibido la notificación de la Comisión Disciplinaria de FIFA de suspensión provisional del Sr. Presidente, Luis Rubiales Béjar, mientras se tramita el expediente disciplinario”, señaló el ente rector del fútbol español en un comunicado.

“De acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la RFEF, el Vicepresidente adjunto a la Presidencia, Pedro Rocha Junco, asume la presidencia interina durante este periodo“, añadió.

Rubiales aseguró que se defenderá legalmente ante los organismos competentes para el caso. El español señala que confía plenamente en las instancias de la FIFA y añade que, así, “se le da la oportunidad de comenzar su defensa para que prevalezca la verdad y se demuestre su completa inocencia”.

Últimas Noticias