Comparte

Durante horas de esta madrugada el Inter de Milán oficializó el regreso de Alexis Sánchez a San Siro. El chileno tendrá su segundo paso por la escuadra lombarda luego de pasar con éxito los exámenes físicos.

La teleserie de Sánchez en este mercado de fichajes tuvo bastantes capítulos y, por fin, tuvo un final feliz. El máximo goleador histórico de la Roja señaló que “sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes”, en sus primeras palabras como jugador interista.

Estoy maduro a nivel personal, juego como siempre. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A y eso es muy difícil. Quiero ganar el Scudetto y la Champions League”, añadió.

“Ya conozco a Lautaro Martínez y los otros son jugadores de distintas características, rápidos y que pican al espacio. La idea es siempre superarme. La mentalidad es siempre ganar el Scudetto“, cerró.

En su primer paso por la tienda Nerazurri, Sánchez jugó 109 partidos, en los que anotó 20 goles y dio 20 asistencias, entre los años 2019 y 2022. Ahora, llega para ser el cuarto delantero del equipo y usará la dorsal número 70.

Últimas Noticias