Comparte

Al parecer el ciclo de Jorge Sampaoli al mando del Flamengo ya tiene fecha de caducidad. Así por lo menos lo indican desde Brasil, donde apuntan que la irregular campaña del Mengao, con la eliminación en la Copa Libertadores y las peleas internas.

Debido a lo anterior, un medio brasileño apuntó que el casildense no pasará fin de año al mando del club.

No se espera que el técnico Jorge Sampaoli, de 63 años, siga al frente del Flamengo en 2024. La directiva del club carioca entiende que el trabajo del argentino ha sido decepcionante y su continuidad el próximo año es bastante improbable”, indica el medio O Día.

Asimismo comentan que “este entendimiento es independiente de los títulos del Flamengo este año. Rubro-Negro está en la final de la Copa de Brasil contra el São Paulo, y aún tiene remotas posibilidades de ganar al brasileño. Incluso si hay un cambio en este escenario, y el club carioca vence al Tricolor do Morumbi, la tendencia es que el argentino no continúe“.

El año pasado, Dorival Júnior ganó la Copa de Brasil y la Libertadores, y aun así no permaneció para 2023. Flamengo contrató a Vítor Pereira porque entendió que en los últimos partidos del año el club carioca se relajó mucho y terminó su campaña. en el brasileño con actuaciones decepcionantes”, complementan.

Finalmente, apuntan a que “Jorge Sampaoli tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2024. Si realmente no se mantiene, las partes tendrán que llegar a un acuerdo. Bajo el mando del argentino, Rubro-Negro entró al campo en 34 partidos, con 19 victorias, nueve empates y seis derrotas, totalizando un 64,7% de acierto”.

Últimas Noticias