Comparte

Existen muchos cuestionamientos en cuanto al nivel del fútbol chileno. Que no hay calidad y que es poco atractivo, son solo algunos de los cuestionamientos. Pero el que más se repite es la constante suspensión y lo poco que se juega. Por lo mismo, hace unos días, Pablo Milad, presidente de la ANFP, sorprendió con la idea de desarrollar un nuevo torneo.

Si bien la propuesta aún está en pañales, los presidentes de los clubes ya comienzan a preparar su postura. Uno de ellos fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien se mostró abierto a la idea de dialogar sobre el nuevo campeonato.

“El fútbol chileno juega poco partidos, desorganizados e interrumpidos, por lo que son varias cosas que hay que hacer. Tener mejores programaciones, tener un calendario anual y cumplirlo, y ver cómo se puede hacer para que no se interrumpan tantos duelos”, advirtió en primera instancia el presidente de los albos.

Aunque luego se mostró abierto a dialogar sobre la propuesta de Milad: “Para desarrollar el fútbol chileno se tienen que jugar muchos más partidos, por lo tanto, soy positivo respecto a esa idea”.

“Los detalles habrá que verlos y analizarlos. Pero en lo general es una idea que va en la dirección correcta”, sentenció.

Últimas Noticias