Comparte

El delantero chileno Ben Brereton arribó al país durante este lunes e inmediatamente se sumó al primer entrenamiento de la Roja de cara al debut por las Clasificatorias ante Uruguay. El ariete del Villarreal se mostró expectante de cara al inicio del camino rumbo al Mundial 2026.

En inglés, Brereton señaló que “es un gran honor y un placer estar aquí en la selección chilena. Es bueno volver a jugar con los compañeros y poner el rumbo a las Clasificatorias al Mundial”.

Estoy muy emocionado, son dos partidos importantes que se vienen, contra dos buenos equipos en Sudamérica. Estoy confiado, realmente motivado para entrenar duro y buscar dos triunfos”, aseguró desde Juan Pinto Durán.

El chileno tuvo palabras para analizar lo que han sido sus primeros partidos en La Liga de España: “Mi español va mejorando, ayuda tener compañeros sudamericanos y españoles. En mi tiempo en España, llevo un mes y medio, la he pasado muy bien. Mi familia también la pasa bien en Villarreal. Es un club increíble y hasta ahora ha sido asombroso. Disfruto cada minuto, ha sido genial”.

Últimas Noticias