Comparte

Este lunes la Roja, estrenó su nueva imagen que acompañará los diferentes procesos de las selecciones nacionales a partir de este año.

Según indicaron desde el ente rector del fútbol chileno, luego de más de un año de trabajo en conjunto con Mediapro, 1190 Sports y Chilevisión, la ANFP dio a conocer la nueva imagen que tendrá la selección chilena. Esto se traduce en una propuesta de marca moderna y un vehículo que una a los chilenos, adaptando así, la imagen de la Roja con los nuevos tiempos

Esta nueva cara de la Roja era muy necesaria y es una forma de evolucionar junto a los nuevos desafíos que tienen todas las selecciones chilenas. Este lanzamiento es una forma de darle un nuevo impulso a la Roja y renovar ese compromiso que tienen los millones de chilenos con su equipo”, comentó David Belmar, Presidente y Cofundador de 1190 Sports.

Así será la nueva imagen de la Selección Chilena.

Si hay algo que nos distingue como fanáticos es como somos incondicionales y orgullosos de lo que somos y eso es lo que quisimos reflejar”, añadió.

Los hinchas tendrán un primer acercamiento con la nueva imagen en las redes sociales y página web de la Roja, que se actualizará a partir de hoy. Además, extenderá su presentación a la primera y segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

La estrella y el color rojo son protagonistas en la nueva imagen de la selección chilena.

Además, cuando Chile debute de local frente a Colombia, los miles de hinchas que acompañen a la selección serán testigos de estas innovaciones en vivo y en directo en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias