Comparte

La noche de este lunes fue especial para el tenista alemán Alexander Zverev (12 del mundo). Derrotó al italiano Jannik Sinner (6°) en cinco sets para seguir avanzando en el US Open, en lo que fue una de sus victorias más importantes del último tiempo.

Sin embargo, en el cuarto set, justo cuando debía sacar, el oriundo de Hamburgo obligó a hacer una pausa en el juego por un aficionado que empezó a entonar gritos nazis.

Dijo la frase más famosa en el mundo de Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble”, denunció Zverev al juez de silla al momento de explicarle los motivos que lo llevaron a detener su servicio.

¿Quién ha sido el listo que ha dicho la frase? Pon la mano arriba”, exigió el juez. Finalmente, otros espectadores señalaron al responsable y la seguridad del US Open lo obligó a abandonar la tribuna del Arthur Ashe Stadium.

Posteriormente las redes sociales ayudaron a dilucidar la molestia del tenista. En un video se escucha un grito desde las gradas que dice “Deutschland über alles”, es decir, “Alemania por encima de todo”. Dicha frase era parte del himno alemán y fue eliminada por su vinculación con el régimen nazi.

Últimas Noticias