Comparte

Tras la abrupta salida de Jaime García de la banca de Ñublense, los dardos cayeron en contra del volante Lorenzo Reyes, quien fue sindicado como uno de los responsables del quiebre entre el técnico y los Diablos Rojos. Sin embargo, el plantel chillanejo se cuadró tras el mediocampista, con una declaración difundida en un video en las redes sociales del club.

“Queremos desmentir absolutamente los dichos de una persona que habló mal de Lorenzo Reyes. Son totalmente falsas sus palabras y no compartimos en absoluto sus dichos”, parte diciendo Rafael Caroca.

El siguiente en levantar la palabra fue el portero Nicola Pérez, quien señaló que “queremos dejar en claro que los dichos de Nicolás Osses nos afectan en este momento a cada uno con sus valores y su compañero. Más allá de eso, detrás de cada persona hay una familia que lo vive de la misma manera que nosotros. No eran correspondientes esas palabras. Estamos en apoyo y solidaridad con Lolo y estamos para apoyarlo en todo”.

“Estamos todos comprometidos con el objetivo de dejar a Ñublense en lo más alto posible en el campeonato. Que no vengan personas a dañar la intimidad que tenemos en el plantel. Somos muy unidos, que eso le quede claro a los hinchas y nuestro respaldo va a estar con los jugadores primero. Vamos a sacar esto adelante y jamás vamos a remar en contra”, complementó Bernardo Cerezo.

“Nada está por encima de la institución. Tenemos que seguir remando todos juntos para seguir luchando y salir de este momento incómodo. Hacemos un llamado para tener el apoyo de todos”, cerró Jovany Campusano.

Últimas Noticias