Comparte

El Caso Rubiales sigue sumando nuevos capítulos en España. Ahora se conoció que la jugadora española Jenni Hermoso denunció ante la Fiscalía a Luis Rubiales por el beso sin consentimiento que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol a la futbolista.

De acuerdo a las informaciones surgidas en el país natal de Hermoso, fuentes fiscales indicaron que la campeona del mundo con España compareció este martes ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado. Esto para denunciar al dirigente.

Luego de la denuncia, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, le ofreció a la jugadora la posibilidad de denunciar a Rubiales por un delito de agresión sexual. Hermoso presentará próximamente una querella contra él.

Cabe consignar que la Fiscalía abrió la semana pasada diligencias de investigación tras las diferentes denuncias que particulares presentaron contra Rubiales. Esto se hizo para ofrecer a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual y porque no dudaba de que aquel beso “no fue consentido”.

Últimas Noticias