Comparte

El fútbol vuelve a ser víctima de un hecho lamentable. Esta vez, en Italia, donde un grupo de “hinchas” del Foggia Calcio incendiaron el Stadio Erasmo Lacovone tras la derrota de su equipo en la Serie C de Italia.

El hecho sucedió tras la caída del cuadro Rossoneri ante el Taranto por 2 a 0, donde los barristas visitantes, molestos por el resultado, provocó una serie de incidentes.

De acuerdo a lo detallado por La Gazzetta dello Sport, los simpatizantes del Foggia lanzaron bombas de humo al interior del recinto deportivo, lo que terminó en un grave incendio que afectó el ala sur del estadio y lo dejó en un estado “inutilizable”.

Foggia Calcio está junto a Taranto FC y la ciudad de Taranto por lo ocurrido ayer por la tarde en el Iacovone. Esperamos que las investigaciones, que ya han comenzado, aclaren inmediatamente la naturaleza del incendio que se produjo y que, si hay intención, los responsables sean castigados. Foggia está inmediatamente disponible para colaborar con los organismos competentes”, solidarizó el equipo de los barristas que protagonizaron el hecho.

Últimas Noticias