Comparte

Tras la derrota de Chile ante Uruguay fue Arturo Vidal, fue el primero en hablar con la prensa y se mostró optimista de cara al duelo de este martes ante Colombia.

“Siempre es difícil jugar acá contra Uruguay, más con jugadores nuevos que tienen que tomar el peso. Tenemos toda la confianza que nos va a ir bien, pero hoy no se empezó bien”, dijo tras el partido a Chilevisión.

“Después tuve la suerte de entrar y marcar, pero eso no es lo importante. Lo importante es que el equipo tiene que mejorar. Este partido nos va a ayudar mucho para lo que va a ser el martes. A levantar la cabeza nomás, a prepararse mejor y llegar cien por ciento“, añadió.

Vidal analizó lo que fue su inicio desde el banco de suplentes y aseguró que “afuera uno sufre más” y “es muy difícil, son muchas cosas que pasan por la cabeza“. Según el volante “hay que ser importante dentro y fuera, tratar de ayudar al grupo, a los más jóvenes y tratar de sumar el mayor puntaje que se pueda“.

“Siempre quiero estar, siempre quiero ayudar, pero tengo que entender que a veces hay otros que están mejor, que tienen que participar. Nada, lo importante acá es la selección y al que le toque jugar que dé el máximo”, agregó.

“Pude jugar unos minutos, tuve la suerte de marcar, y ahora a recuperarme para llegar 100% al martes y ser una opción”, detalló Vidal.

Nunca hemos sacado muchos puntos acá (en el Montevideo), pero tenemos otra chance el martes. Esperemos que Alexis llegue y esté bien. Si no, al que le toque que lo haga de la mejor forma. Tenemos fe, tenemos confianza, sabemos que tenemos que mejorar mucho pero hay jugadores; hay equipo”, culminó.

Últimas Noticias