Comparte

Manchester United reaccionó a las acusaciones que recibió el brasileño Antony por violencia doméstica por parte de su expareja. En ese sentido, el club inglés decidió apartar de forma provisoria al delantero.

Así lo informaron a través de un comunicado, donde indicaron que “el Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”.

Y añaden: “Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso”.

Cabe consignar que la Selección brasileña también decidió apartarlo de la convocatoria para las primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En tanto, mediante un escrito, Antony aclaró que la decisión de los Diablos Rojos fue consensuada entre el club y él.

“He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía”, explicó el brasileño.

Últimas Noticias