Comparte

Actualmente milita en el Unión Berlín, sin embargo, si hay un equipo que representa a Leonardo Bonucci es la Juventus. En las últimas horas se supo que decidió demandar a la Vecchia Signora por mantenerlo al margen del primer equipo para esta temporada, aunque aún le quedaba un año de contrato.

El zaguero argumentó daños profesionales y de imagen por las escasas condiciones adecuadas para un buen entrenamiento y preparación. En el conjunto Bianconeri tenían a Bonucci separado del plantel y entrenando en diferentes horarios.

Según La Gazzetta dello Sport, al italiano se le negó el acceso a algunas instalaciones del club, como el gimnasio, la piscina y el restaurante. Esto terminó por impulsar al futbolista a buscar nuevos desafíos, aunque había solicitado en varias ocasiones su reintegro deportivo.

Tras la publicación de esta demanda, el futbolista aseguró que donará la cantidad de dinero que reciba a Neuroland, una asociación que apoya a las familias de los niños hospitalizados en la sala de neurocirugía pediátrica del Hospital Infantil Regina Margherita de Turín, y a Live Inlus, institución que compra y dona desfibriladores a clubes deportivos, escuelas y municipios.

Últimas Noticias