Comparte

El Inter de Milán goleó sin apelaciones al Milan en una nueva edición del Derbi della Madonnina. Alexis Sánchez estuvo todo el partido en la banca mientras que su equipo se impuso por 5-1 en el clásico, con goles de Henrij Mjitaryán (x2), Marcus Thuram, Hakan Calhanoglu (P) y Davide Frattesi.

Tan solo cinco minutos de partido tardó el Inter en abrir la cuenta. El tanto fue obra del armenio Henrik Mjitaryán, quien definió solo al borde del área chica para batir al meta Mike Maignan.

A los 38’ apareció uno de los refuerzos del Inter para esta temporada, hablamos de Marcus Thuram, quien encaró desde la banda izquierda, se acomodó para su mejor pierna entrando al área, y remató con un verdadero misil ángulo del segundo palo de Maignan. Un golazo para marcar el 2-0 momentáneo.

En la segunda mitad, el portugués Rafael Leao apareció para ponerle algo de suspenso al partido y marcar el descuento para el Milan en 57 minutos.

Pero Hernij Mjitaryán no quería sorpresas, y marcó su segundo tanto personal a los 69’.

La goleada la sentenció Hakan Calhanoglu desde los 12 pasos. Lautaro Martínez luchó una pelota perdida en el área y recibió una falta de la defensa rossonera. El juez del partido pitó penal y el resto fue pan comido para el turco del Inter de Milan.

Cuando el partido parecía resuelto, apareció Davide Frattesi quien, con un toque sutil entrando al área, batió a Maginan y le puso la guinda de la torta para el conjunto lombardo.

Con este resultado, el equipo de Alexis Sánchez se escapó en la cima de la tabla de posiciones y suma 12 puntos en cuatro partidos disputados. Por su parte, el Milan perdió su invicto y quedó en la segunda ubicación con nueve unidades.

Este miércoles el Inter visitará la Real Sociedad, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, mientras que el Milan recibirá al Newcastle este martes 19 de septiembre.

Últimas Noticias